Equipo Laboratorios Parecelso

Sobre Nosotros

Laboratorios Paracelso, una empresa de la ciudad de Cuenca, sólidamente establecida desde 1983. Especializada en la elaboración y comercialización de productos farmacéuticos, cosméticos, hospitalarios y agroveterinarios.

El objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, siguiendo la normativa nacional e internacional vigente. Contamos con la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

Nuestra pasión por el cuidado de la salud humana y animal, nos ha llevado a implementar tecnología de punta para el desarrollo de la investigación de nuevos productos. Todo el proceso productivo cuenta con métodos y análisis certificados para el adecuado control de calidad.

Ofrecemos a través de este medio una muestra de nuestros productos para que usted conozca sobre las características de cada uno de ellos, y elija el más adecuado para su necesidad.

Misión

En Laboratorios Paracelso buscamos entregar a la comunidad ecuatoriana productos de elevada calidad, eficacia y amigables con el medio ambiente a través del suministro de medicamentos y cosméticos de uso tópico, desinfectantes industriales y agro veterinarios que contribuyen con el mantenimiento de la salud.

Microscopio Laboratorios Paracelso

Cuidamos cada Detalle


Visión

Laboratorios Paracelso se proyecta como una empresa reconocida a nivel nacional, en la elaboración y desarrollo de productos farmacéuticos, agroveterinarios y cosméticos de alta calidad.

Cinta transportadora Laboratorios

Sellos de Calidad

Adquirido Certificado BPM
En proceso Certificado INEN
En proceso Certificado ISO